Egipto & Dubai

Pirámides, playas, historia milenaria y el futuro

SALIDA GRUPAL

Acompañamiento desde Argentina

18 DIAS / 15 NOCHES

12/noviembre

EGIPTO & DUBAI

El Cairo - Hurgada - Crucero por el Nilo - Dubai

5061 USD/ DOBLE

Notas:

Incluye:

  • Visita a la Fortaleza de Saladino en el Cairo.
  • Barco de Lujo en la navegación en el Nilo.
  • Excursión a Abu Simbel
  • Ascenso al Burj Khalifa en Dubai

El viaje se iniciará en la capital de Egipto, El Cairo, frénetica ciudad con una historia que se remonta a más de dos mil años atrás y que sigue viva al día de hoy. Las Pirámides de Giza, la Esfinge y el Museo Egipcio nos permitirán conocer los promenores de la vida de los faraones y de un pueblo que se forjó a la vera del Nilo, como fuente de vida ante el inmenso Sahara.

Luego de 3 días de relax en un resort en Hurgada, a orillas del mar Rojo, llegará el momento de embarcarnos en un crucero de lujo para navegar el Nilo y conocer el Valle Medio, corazón en el se gestó la civilización egipcia y donde conoceremos sitios arquelógicos de enorme relevancia, tal es el caso de Abu Simbel, una verdadera joya con una historia riquísima tanto por su construcción original, como por su traslado, en el siglo XX.

Ya de nuevo en El Cairo, conoceremos el «lado B» de la ciudad, con la majestuosa fortaleza de Saladino, sultán que tuvo eminente gravitación en la historia de Medio Oriente y Europa durante el siglo XII, legando a dominar gran parte del Mundo Antigüo. También podremos salir de compras en el afamado mercado de Khan el Kalili. sin duda, El Cairo, es más que pirámides…

Finalmente, volaremos a Dubái, en donde el viaje tendrá un giro de 180 grados. La modernidad en su estado más puro, nos llenará los ojos. Tendremos la posibilidad de subir al rascacielo más alto del planeta: el Burj Khalifa, de conocer los malls más grandes e impresionantes del mundo y de recorrer las calles de esta ciudad impresionante. Esto sin dejar de conocer el Dubái original, el de los mercados de perlas, de especias y del oro, de épocas no tan pasadas en la que el emirato no era más que una pequeña aldea a orillas del golfo Pérsico.

SERVICIOS INCLUIDOS:

Pasaje aéreo en clase económica


15 noches de alojamiento (04 en el Cairo, 03 en Hurgada, 04 en crucero por el Nilo y 04 en Dúbai)


Hotelería 4* y crucero por el río Nilo de lujo


Desayuno y comidas indicadas en el programa


Visitas durante todo el recorrido


Traslados en destino


Acompañamiento desde Argentina (con un mínimo de 15 pasajeros)

HOTELES

EL CAIRO:  Le Méridien Pyramids Hotel & Spa o similar

HURGADA: Continental Hurghada o similar 

CRUCERO POR EL NILO: Barco Mayfair o similar

DUBAI:  Mercure Dubai Barsha Heights Hotel Suites & Apartment o similar

DETALLES DEL PAQUETE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gran gira sudamericana

Esteros del Iberá y Saltos del Moconá

Londres + Países Bajos en crucero + Francia

Egipto & Dubai

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina
+54 (236) 4423354 / 4444892
EVT LEG 13588 | CONDICIONES | whatsapp


NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.

FINISTERRE VIAJES © 2017  |  KOCH DISEÑO