Ciudades históricas de Minas Gerais

Paisajes de novela

SALIDAS REGULARES

Servicios en portugués

08 DIAS / 07 NOCHES

Salidas: diarias. Opera todo el año (consultar)

RECORRIDO

Belo Horizonte - Sabará - Grutas de Maquiné - Diamantina - Congonhas - Ouro Preto - Mariana - Sao Joao do Rei - Tiradentes

USD 1.099,- x persona

BASE DOBLE

 

consultar

BASE SINGLE / TRIPLE

Incluye

-Pasajes aéreos en clase económica

-Traslados de llegada y salida

-Visitas enunciadas en itinerario

-7 noches en Belo Horizonte con desayuno

CONSULTAR OPCIÓN 04 DÍAS / 03 NOCHES

desde Río de Janeiro

Salidas 2020: 18/abril // 14/mayo // 11/junio //

05/julio // 13/agosto // 04/septiembre //

09/octubre // 19/noviembre // 17/diciembre

El tour inicia en Belo Horizonte, ciudad que guarda verdaderas joyas de la arquitectura moderna de Brasil como es el conjunto arquitectónico de la Lagoa de Pampulha, obra del genio creador de Oscar Niemeyer con pinturas de Cándido Portinari y jardínes diseñados por Roberto Burle Marx. También conoceremos el Museo de Antropología, el Museo de Minería y Metales y el Palacio de la Libertad y no dejaremos de conocer la pintoresca localidad de Sabará y sus caserones coloniales.

 

Luego de conocer el onírico paisaje subterráneo de las grutas de Maquiné, el recorrido nos llevará a Diamantina, cuna de uno de los presidentes brasileños que más marcó su historia contemporánea: Juscelino Kubitschek de Oliveira. Podremos conocer su casa, y la casa de Chica da Silva, cuya historia llevada a la televisión tuvo éxito a nivel mundial. No dejaremos de visita la imponente Casa da Gloria, el Camino de los Esclavos y el Mercado Municipal, ubicado en un edificio histórico.

 

El viaje continuará en la iglesia do Bom Senhor do Matosinhos, famosa por su arquitectura, sus tallas de los profetas en piedra sabao y el paisaje que circunda el conjunto. Ouro Preto y Mariana, serán otros de los infaltables del itinerario, en el que podremos conocer el Museo de la Inconfidencia, la Casa de los Cuentos, la iglesia de San Francisco de Asís, de Ouro Preto; y la Catedral Basílica de la Sé, su Pelourinho y la Cámara Municipal, entre otros atractivos. El final del viaje nos llevará Sao Joao do Rei y a Tiradentes, en los que podremos apreciar sus centros históricos con otras tantas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gran Mesopotamia con estilo

Paraísos de Bahía

Esteros del Iberá y Saltos del Moconá

Santiago & Lagos del Sur

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina
+54 (236) 4423354 / 4444892
EVT LEG 13588 | CONDICIONES | whatsapp


NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.

FINISTERRE VIAJES © 2017  |  KOCH DISEÑO