Ruta de los Dinosaurios - La Rioja y Catamarca

CONSULTAR FECHAS DE SALIDA

Salida grupal acompañada

SALIDA GRUPAL EXCLUSIVA en grupo reducido

CLH

5 NOCHES

RECORRIDO

La Rioja ciudad, Dique Los Sauces, Parque Provincial Ischigualasto, circuito por el Valle de la Luna en combi, Villa Unión, Parque Nacional Talampaya, circuito Cañón de Talampaya, Cuesta de Miranda, Chilecito, Aimogasta, Cuesta de la Cébila. Excursión opcional a Laguna Brava desde Villa Unión.

Tarifas por persona en BASE DOBLE


CONSULTAR

HOTELES DESTINADOS


LA RIOJA: Hotel Naindo

 

VILLA UNIÓN:  Cañón del Talampaya

 

CATAMARCA: Amerian


Incluye:

-Bus especial de turismo semi cama
-Coordinación guía permanente
-05 noches de alojamiento
-Noches en La Rioja
-Noches en Villa Unión
-Noches en Catamarca
-Asistencia médica (UNIVERSAL ASSISTANCE)
-Desayuno

Queremos mostrarte Argentina más allá de los destinos tradicionales. Nuestro país tiene miles de lugares increíbles para recorrer, paisajes que uno ni siquiera imagina cuando planea un viaje . De norte a sur y de este a oeste, hay cientos de parajes poco explorados, ya sea por desconocimiento, por dificultad de acceso o simplemente porque no están difundidos.

En este caso, te ofrecemos que nos acompañes a descubrir dos provincias increíbles por sus paisajes, por su gente, por sus historia natural y cultural forjada a lo largo de siglos.

El programa nos lleva al Parque Nacional Las Quijadas, al noroeste de San Luis, en la que comenzaremos a sumergirnos en la morfología de paisajes particulares formados por la erosión de siglos. Luego, descubriremos la capital sanjuanina, una ciudad con un carácter especial en la que se conjuga la historia cuyana y el progreso de los últimos años. Los caminos de la provincia, nos llevan al entrañable valle de Calingasta, enmarcado entre la precordillera y los montes más altos de los Andes. Luego de conocer la localidad homónima, Barreal y la escenográfica Pampa del Leoncito, podremos observar las estrellas de un cielo diáfano en el Observatorio CESCO.

Luego, será el tiempo del norte de la provincia, donde transitaremos los llamados valles Iglesianos, por la localidades de Pismanta, famosa por sus termas, Iglesia, Rodeo, el dique y la Cuesta del Viento (que hace muy bien honor a su nombre) hasta llegar a Jachal.

Ya en el límite con La Rioja, visitaremos el parque provincial Ischigualasto, popularmente conocido como » Valle de la Luna» que, en realidad es una sección del gran parque. Entre los grandes descubrimientos del viaje estará el parque provincial El Chiflón, ya en territorio riojano. La siguiente visita «obligada» será el imponente Cañón de Talampaya, con sus singulares formaciones de fama mundial. El viaje irá llegando a su fin luego de transitar la colorida cuesta de Miranda y la ciudad de Chilecito, en la que podemos degustar los mejores vinitos riojanos. La última parada será Córdoba capital, en la que los paisajes solitarios de la montaña darán paso al ritmo de una gran ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Aventura en Tailandia

Villa Pehuenia, Caviahue y Copahue

Londres, Liverpool & Paris

Calafate & El Chalten (FotografÍa y Trekking)

+54 9 (11) 27282199 | +54 (236) 4423354 / 4444892
EVT LEG 13588 | CONDICIONES | whatsapp

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina

NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.

FINISTERRE VIAJES © 2017  |  KOCH DISEÑO