ROTEIRO NORDESTINO

Las mejores playas de Brasil en un sólo viaje

Chapuzones por doquier

SALIDA GRUPAL EXCLUSIVA

16 DIAS / 15 NOCHES

Salida: consultar

RECORRIDO

Salvador - Pontal - Mangue Seco - Aracaju - Maceió - Porto de Galinhas - Recife - Olinda - Igarassu - Isla Itamaracá - João Pessoa - Natal - Pipa - Mossoró - Fortaleza - Cumbuco

consultar tarifa

BASE DOBLE/TRIPLE/SINGLE

Incluye

-Pasaje aéreo en clase económica
-Guía acompañante en idioma portugués/español
-Transporte por todo el circuito en cómodo autobús turístico con traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
– Alojamiento en hoteles de categoría Turista con desayuno:
*2 noches en Salvador
*2 noches en Aracaju
*3 noches en Maceio
*2 Noches en Recife
*3 Noches en Natal
*3 Noches en Fortaleza
-Excursiones panorámicas en :Fortaleza, Natal, Pipa, Joao Pessoa, Recife, Olinda, Aracaju y Salvador; visitas Thermas de Mossoró y Porto de Galinhas
-Paseo en catamarán en el cañón del río São Francisco;
-Paseo en buggy por Mangue Seco
-Almuerzo en Hotel Mossoró
-Maleteros

Hay personas que aman ir a la playa, y hay personas que aman Brasil, su cultura, su música, sus comidas, su gente. Este es el viaje idea para unos y otros, pues en unos cuantos días van a poder recorrer las mejores playas del nordeste brasileño, y conocer mucho más de este país fascinante.

Acompañados por guías expertos conocedores, comenzaremos el viaje en Salvador, arrancando con un «plato fuerte», ciudad madre de la cultura de Brasil. En ella, no dejaremos de recorrer el Pelourinho con sus cientos de iglesias y tantas historias, ni tampoco alguna de sus conocidas playas.

Pasando por el paraíso de playas que es Mangue Seco, llegaremos a Aracaju. Desde allí, conoceremos Canindé de Sao Francisco y el embalse de Xingó y sus cuevas talladas, en la que podremos darnos un baño refrescante.

Luego, llegaremos a Maceió, en la que podremos conocer esta hermosa ciudad, sus alrededores y sus mejores playas. Vía Porto de Galinhas, nos aleojaremos más tarde en Recife, para conocer la ciudad y Olinda, la «Venecia de Brasil».

Desde Recife viajaremos vía Joao Pessoa, otra ciudad magnífica, a Natal en la que podremos disfrutar de sus playas de dunas y visitar Pipa, destino muy conocido desde hace más de una década con playas impresionantes.

El viaje culminará en las playas de Fortaleza, donde podremos darnos otros chapuzones y conocer sitios fascinantes como Cumbuco, meca del kite surf.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Egipto & Dubai

Aztecas & Mayas con Riviera Maya

España cosmopolita & rural

San Rafael y Malargüe

+54 9 (11) 27282199 | +54 (236) 4423354 / 4444892
EVT LEG 13588 | CONDICIONES | whatsapp

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina

NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.

FINISTERRE VIAJES © 2017  |  KOCH DISEÑO