PORTUGAL TOTAL

Portugal de Norte a Sur

Recorriendo un país fascinante

SALIDA GRUPAL

17 DIAS / 14 NOCHES

Salida: SUSPENDIDA. En reprogramación 2021.

RECORRIDO

Lisboa - Alcobaça - Nazaré - Coimbra - Oporto - Travassos - Guimaraes - Braga - Guarda - Évora - Marvao - Algarve - Cabo de Sao Vicente - Faro - Azeitao - Sesimbra

TARIFAS: consultar

EN REPROGRAMACIÓN 2021

Incluye

-Pasajes aéreos

-Traslados de llegada y salida

-14 noches de alojamiento con desayuno y 2 comidas

-Alojamiento en hoteles 3*Sup / 4* CENTRICOS

-Visitas con entradas incluidas

-Asistencia al viajero

-Acompañante desde Argentina y guias locales en español

***Consultar extensión a Galicia***

Portugal, es un país maravilloso, en el que la modernidad de un país europeo en pleno desarrollo se conjuga con la hospitalidad de su gente, su herencia imperial y sus paisajes de mar y montañas.

La salida, grupal y acompañada, comenzará en Lisboa, ciudad con un sello propio que no deja de sorprender a todos los que la visitan. Recorreremos la Avenida da Liberdade, desde la plaza Marqués de Pombal hasta la plaza de los Restauradores, y de allí a la plaza do Comercio, postal distintiva de Lisboa. Luego, llegaremos a barrio de Belem, con otro lugar emblemático: la torre de Belem. En los ratos libres, podremos disfrutar de un espectáculo de fado, estilo musical portugués inconfundible, y sentarnos a degustar algunos de los postres típicos, como los pastelitos de Belem.

Luego, llegará el momento de recorrer el interior y sitios de alto valor patrimonial a nivel mundial: el monasterio de Alcobaça, el pueblo de pescadores de Nazaré y la ciudad universitaria de Coimbra con sus impresionantes cuestas.

La siguiente parada, será otra ciudad única: Oporto. Con un relieve caprichoso, la ciudad es digna de caminar sin prisa, desde sus partes altas hasta la ribera del Duero. Conoceremos su Catedral, la avenida de los Aliados, la torre de los Clérigos y los grandes puentes sobre el río. También tendremos tiempo de degustar un exquisito oporto en alguna de las bodegas próximas al río, en el distrito de Gaia.

Seguiremos conociendo Travassos, y su museo del Oro, la medieval Guimaraes, cuna del imperio portugués y Braga, donde además de la ciudad no dejaremos de visitar el célebre santuario del Bom Jesus do Monte. Desde Braga, conoceremos la región del Miño, con el impresionante parque nacional de Peneda-Gerés.

Hacia el sur, visitaremos el valle del Duero y los viñedos típicos. Recorremos la ciudades de Amarante, Mesao Frio, Régua y Guarda. A continuación el recorrido nos llevará a Évora, patrimonio mundial de la humanidad, donde conoceremos el Templo Romano, la Catedral, la Plaza del Giraldo y la Iglesia de San Francisco, con su Capilla de los Huesos. Desde Évora, recorremos el Alto Alentejo, y dos pueblos medievales increíbles: Castelo de Vide y Marvao.

Antes de regresar a Lisboa, recorreremos el Algarve, al extremo sur del país, conocidas por sus extensas playas y localidades como Faro, Cabo de San Vicente, Sagres y Lagos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Gran gira sudamericana

Egipto & Dubai

El Calafate x 3

San Juan & La Rioja con estilo

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina
+54 (236) 4423354 / 4444892
EVT LEG 13588 | CONDICIONES | whatsapp


NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.

FINISTERRE VIAJES © 2017  |  KOCH DISEÑO