Las Vegas + Nueva York + Miami

Incluye GRAN CAÑÓN

Salida grupal

SALIDA GRUPAL

consultar fechas de salidas

15 DIAS / 12 NOCHES

RECORRIDO

Las Vegas - Gran Cañon - Nueva York - Miami

consulta tarifa

Incluye

-Pasajes aéreos
-Traslados
-City tour en cada ciudad
-04 noches en Las Vegas
-04 noches en Nueva York
-04 noches en Miami
-Asistencia médica
-Tour al Gran Cañón del Colorado con almuerzo
-Espectáculo teatral en Broadway.

Este viaje reúne las ciudades más célebres de Estados Unidos.  Es una propuesta ideal para los que disfrutan del paisaje urbano y que quieren descubrirlo con tiempo, sin apuro.

El viaje comienza en la ciudad de Las Vegas. Esta ciudad es famosa por sus casinos y su vida nocturna, y por estar literalmente “en el medio de la nada”, en pleno desierto de Nevada. Desde aquí, nos permitimos alejarnos de lo urbano para conocer una de las maravillas naturales más impresionantes del país: el Gran Cañón del Colorado.

Cruzamos el país para ir a Nueva York, una ciudad que, aún a quienes la visiten por primera vez, nos va a resultar familiar ya que es uno de los escenarios más frecuentes de películas y series. ¿Cuántas veces vimos a través de una pantalla el Central Park, Times Square, el Puente de Brooklyn o los icónicos edificios con fachada de ladrillo? Bueno, esta es la oportunidad de conocer estos escenarios en persona. Nueva York es una ciudad increíble para caminar, sobre todo por la zona sur de Manhattan, donde se encuentran los barrios de Soho, Tribeca, Chelsea  o Greenwich Village. Aquí, el cemento y los rascacielos dan lugar a plazas, edificios bajos y negocios “de barrio”. Son barrios muy de moda, con mucha  movida cultural y buena gastronomía, ideales para recorrer de manera tranquila, comer y disfrutar del paisaje. Para no perderse: el Higline  Park , en Chelsea, un espacio de unos dos kilómetros de extensión que se encuentra sobre una antigua línea ferroviaria elevada a unos diez metros de la calle. O el Chelsea Market, un centro comercial que se encuentra en la antigua fábrica de Nabisco y es un increíble ejemplo de restauración, ya que se conservan desde cañerías hasta un antiguo montacarga del edificio original.

El itinerario finaliza, de manera más relajada, en Miami, donde además de hacer las inevitables compras y disfrutar de las playas, hacemos un recorrido para ver que en la ciudad hay algo más. Barrios como Coconut Grove, Coral Gables y Miami Downtown nos muestran una ciudad super interesante, más allá de las playas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cartagena & Crucero por las Antillas

India & Nepal

Descubriendo Australia

Ciudades históricas de Minas Gerais

+54 9 (11) 27282199 | +54 (236) 4423354 / 4444892
EVT LEG 13588 | CONDICIONES | whatsapp

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina

NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.

FINISTERRE VIAJES © 2017  |  KOCH DISEÑO