India & Nepal

Conociendo la cultura india y de los pueblos del Himalaya

SALIDA GRUPAL

Guías locales en español

18 DIAS / 15 NOCHES

consultar fechas de salida

INDIA & NEPAL

Delhi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur, Varanasi & Kathmandú

consultar tarifas

BASE SINGLE / DOBLE

Consulta opciones:

INDIA con programas de Meditación

INDIA & NEPAL con Festival Dewali

INDIA en HOLI (2021)

IMPORTANTE: Para ingresar a India y Nepal se requieren visas y certificado válido de vacuna contra la Fiebre Amarilla.

Asia se caracteriza por contar con países de riquísima historia, con culturas milenarias que han moldeado el carácter de su gente. Dentro del continente, India es uno de los países con mayores contrastes podemos apreciar en todo ámbito de la vida cotidiana: en lo social, en lo religioso, en lo cultural y hasta en lo gastronómico. Este viaje busca introducirnos en las visitas tradicionales en India, sumado a un recorrido por la región del Rajasthan, que ha configurado una cultura muy propia.

El viaje comienza en Delhi, su capital. Una ciudad de matices muy marcados donde podremos visitar el minarete de Qutab y la tumba de Humayun, preludio del Taj Mahal. También conoceremos el colorido mercado de Chandni Chowk y la imponente mezquita de los Viernes. Ya en el Rajasthan, navegaremos el lago Pichola, conoceremos los templos de Eklingji y Nagda, dedicados al Dios Shiva, y los templos de Ranakpur, con más de 500 años de historia.  En Jodhpur, ascenderemos al Fuerte Meherangarh, para conocer el Palacio Moti Mahal y visitaremos el Bazar Girdikot y Sardar.

Ya en Jaipur, subiremos al fuerte de Amber en lomo de elefante, para conocer este impresionante complejo y luego conoceremos una ciudad sumamente atractiva. Luego visitaremos Fatehpur Sikri, ciudad «fantasma» abandonada por un emperador mogol. El recorrido en India culminará en Agra, donde podremos conocer el Fuerte de Agra, el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah y a maravilla más grande que tiene la India, y posiblemente uno de los edificios más hermosos del mundo: el Taj Mahal, muestra del amor de emperador Shah Jahan por su esposa fallecida Mumtaz Mahal.

Más tarde, volaremos a Katmandú, para recorrer la ciudad y sus alrededores. Visitaremos Pashupatinath, uno de los templos hindúes más sagrados dedicados al dios Shiva y la impresionante Estupa Boudhanath. También viajaremos a Bhaktapur, una fascinante ciudad medieval y a la hermosa Patan, donde visitaremos la Plaza Durbar, la Estupa Swayambhunath y pasearemos por la calle Friki, para visitar la Casa-Templo de Kumari, la diosa-niña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Catamarca Inédita con Salta – Marzo 2023

Europa Estilo Low Cost 2023

Leyendas de Europa Senior

San Juan Bajo las Estrellas con Ruta del Vino

+54 9 (11) 27282199 | +54 (236) 4423354 / 4444892
EVT LEG 13588 | CONDICIONES | whatsapp

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina

NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.

FINISTERRE VIAJES © 2017  |  KOCH DISEÑO