Queremos mostrarte Argentina más allá de los destinos tradicionales. Nuestro país tiene miles de lugares increíbles para recorrer, paisajes que uno ni siquiera imagina cuando planea un viaje . De norte a sur y de este a oeste, hay cientos de parajes poco explorados, ya sea por desconocimiento, por dificultad de acceso o simplemente porque no están difundidos.
En este caso, te ofrecemos un viaje diferente por una de las provincias más ricas en paisajes de nuestro país: Catamarca.
En un programa intenso pero muy rico, conoceremos Belén, conocida por su producción de ponchos; Antofagasta, en la puna catamarqueña, en la que dispondremos de tiempo libre para recorrer alguno de los volcanes vecinos (Galán o Antofalla). No dejaremos de visitar la joya del norte provincial, el Campo de Piedra Pómez, paisaje singular que no es posible de ver en otro lugar.
De regreso a Belén, visitaremos la histórica población de Londres (unas de las primeras fundaciones españolas en territorio nacional) y el imponente Shinkal de Quimivil, vestigio inca poco conocido y de gran relevancia histórica.
Culminaremos el viaje en San Fernando del Valle de Catamarca, capital provincial y ciudad rica en patrimonio histórico y religioso. Un recorrido por su centro histórico nos permitirá conocer los principales atractivos y comprender la riqueza de esta ciudad.