Santiago & Lagos del Sur

Grandes paisajes y una gran ciudad

PROGRAMA AEROTERRESTRE

Aéreos + Servicios Terrestres

07 DIAS / 06 NOCHES

Salidas diarias (excepto fines de semanas largos)

CHILE

Santiago - Valparaíso - Viña del Mar - Puerto Montt - Puerto Varas

1050 USD/ DOBLE

Visitas:

City tour en Santiago, excursión de día completo a Viña del Mar y Valparaíso, city tour en Puerto Montt y Puerto Varas, excursión de día completo a Volcán Osorno Saltos de Petrohué

En un viaje corto, pero intenso, llegaremos hasta el corazón de Chile para conocer Santiago, una ciudad en permanente reconversión que ha llegado a ser una de las grandes metrópolis de America del Sur. Luego volaremos a la región de los lagos, para conocer paisajes impactantes que vinculan volcánes, el mar, islas, poblaciones de ensueño y, por supuesto, lagos y bosques de impresionante belleza.

Santiago, en las últimas décadas, ha sabido transformarse en una ciudad modernísima que vincula los paseos tradicionales como el cerro San Cristobal, la costanera sobre el río Mapocho y  la avenida Providencia, con los grandes centros comerciales, complejos de rascacielos que rompen la monotonía del cielo santiaguion, avenidas con elegantes restaurantes y comercios y antiguos barrios reciclados, como son los barrios Italia, Bella Vista y Lastarria.

El itinerario continuará con otro “plato fuerte”. Desde Cali nos dirigiremos hacia el “Eje Cafetero”, una de las regiones más apasionantes de Colombia, en las que además de conocer la cultura del café, podremos disfrutar de paisajes impresionantes y poblaciones con mucha historia como Armenia, Pereira y Salento.

Fuera de la ciudad, podremos conocer el principal balneario chileno: Viña del Mar, siempre vigente y con una elegancia que recuerda a otros destinos de playa del mundo. Valparaíso es el contraste perfecto, una ciudad que creció de la mano de su puerto y que muestra un singular perfil de montañas, coloridas casitas de madera, escaleras y balcones al mar.

El recorrido nos lleva hasta Puerto Montt, donde conoceremos su puerto dedicado a la pesca y al comercio, para luego adentrarnos en Puerto Varas y paisajes únicos: lagos, montañas, bosques, ríos caudalosos, saltos y volcánes.

SERVICIOS INCLUIDOS:

PASAJE AÉREO EN CLASE ECONÓMICA


03 NOCHES DE ALOJAMIENTO (3 EN SANTIAGO / 3 EN PUERTO VARAS)


DESAYUNOS + 1 ALMUERZO


CITY TOUR DE SANTIAGO + EXCURSION DE DIA COMPLETO A VIÑA DEL MAR & VALPARAISO + CITY TOUR DE PUERTO MONTT & PUERTO VARAS + EXCURSION DE DIA COMPLETO A SALTOS DE PETROHUE & VOLCAN OSORNO


TRASLADOS EN DESTINO


SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

HOTELES

SANTIAGO: PROVIDENCIA★★

PUERTO VARAS: BELLAVISTA★★

DETALLES DEL PAQUETE

DÍA 1. BUENOS AIRES / SANTIAGO

Vuelo Buenos Aires / Santiago. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 2. SANTIAGO

Desayuno en el hotel. City Tour Santiago: recorrido panorámico por los principales atractivos de la ciudad, donde podrá apreciar el contraste de su rica historia y sus modernas e imponentes construcciones. El Palacio de La Moneda, La Plaza de Armas, el Cerro Santa Lucía, el Parque Metropolitano y los exclusivos barrios residenciales de Vitacura y Las Condes, forman parte de este inolvidable paseo. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 3. SANTIAGO

Desayuno en el hotel. Tour Viña del Mar y Valparaíso (No incluye almuerzo): Valparaíso, principal puerto de Chile, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por su inusitada arquitectura y despliegue de callejuelas, pasajes y escaleras que suben hasta las cumbres de los cerros, y Viña del Mar, el balneario turístico más concurrido de nuestro país, también conocido como “Ciudad Jardín” por estar rodeada de áreas verdes, amplias veredas peatonales, hermosas plazas y jardines floridos; son la puerta de entrada al imponente Océano Pacífico. Alojamiento.

DIA 4. SANTIAGO / PUERTO MONTT / PUERTO VARAS

Desayuno en el hotel. En hora oportuna, traslado desde el hotel al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la ciudad de Puerto Montt. Visita a las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas. La visita a Puerto Montt se inicia con una vista panorámica desde el Mirador, bajando hacia el centro de la ciudad por los barrios residenciales y edificios de gobierno, hasta la Plaza de Armas con su iglesia Catedral. Continuando por la ciudad de Puerto Varas frente al lago Llanquihue, prosiguiendo por calle San Francisco con su iglesia parroquial (1917), plaza principal Vicente Pérez Rosales, Casino Municipal, barrios residenciales con sus antiguas casas (algunas declaradas Monumento Nacional) Regreso a Puerto Varas. Alojamiento.

DIA 5. PUERTO VARAS

Desayuno en el hotel. Tour Volcán Osorno y Saltos del Petrohué: salida bordeando el Lago Llanquihue con una hermosa vista de los volcanes Osorno y Calbuco hacia los Saltos del Río Petrohué. Tiempo libre para fotografías y caminata en medio de esta exuberante vegetación, para luego continuar hasta la ribera del Lago Todos los Santos, también conocido como Lago Esmeralda por el verde-azul de sus aguas, enmarcado por las eternas nieves de los volcanes Osorno, Calbuco, Tronador y Puntiagudo. Regreso a Ensenada para comenzar el ascenso al Volcán Osorno. Llegada al Centro de ski y Montaña desde donde se aprecia una espectacular vista del Lago Llanquihue y volcanes de la región. (medios de elevación no incluidos). Almuerzo incluido. Por la tarde regreso a su hotel. Alojamiento.

DIA 6. PUERTO VARAS

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

DÍA 7. PUERTO VARAS / PUERTO MONTT / BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Puerto Montt para tomar vuelo de regreso. Arribo. Fin de nuestros servicios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bariloche & Siete Lagos

Cancún & Holbox

Santiago & Lagos del Sur

Perú Imperdible

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina
+54 (236) 4423354 / 4444892
EVT LEG 13588


NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.