Cancún & Holbox

Nuevas playas a conocer

PROGRAMA AEROTERRESTRE

Aéreos + hoteles + traslados

11 DIAS / 10 NOCHES

Agosto a diciembre

MEXICO

Cancún + Holbox

2690 USD/ DOBLE

Una gran ciudad y un paraíso natural, ambos con la playa como denominador común.

México es un gran país, con una geografía muy diversa, una riquísima historia, una cultura determinante en América y una población que hace de la hospitalidad una filosofía. A todo esto hay que sumarle sus playas, tal vez de las de mayor calidad y variedad del mundo.

Entre las mejores playas mexicanas, Cancún arrancó hace unas décadas la gran apuesta que fue y que es la Riviera Maya, un rosario de playas, una más bonita que otra. Hoy Cancún luce reconvertido, con todo el equipamiento que solo poseen los grandes destinos de playa del mundo, playas de primer nivel, vastos centros comerciales y una oferta de actividades diurnas y nocturnas que lo hacen un destino completo y cómodo para los que lo visitan

A 145 km al oeste de Cancún, encontramos un Holbox, diametralmente opuesto a lo que es Cancún. Un paraíso natural donde podemos palpitar el Caribe en estado puro. Donde no hay grandes edificios, ni muchos autos, ni siquiera calles asfaltadas. Donde todos andan tranquilos,  abundan los bares y comercios de diseño, los artesanos encuentran su espacio y la bicicleta es uno de los principales medio de transporte. Sin duda, la contraposición justa para un viaje ideal a la playa.

SERVICIOS INCLUIDOS:

PASAJE AÉREO EN CLASE ECONÓMICA


04 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CANCÚN


06 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN HOLBOX


SISTEMA TODO INCLUIDO


TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA


SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

HOTELES

CANCUN: GRAN CARIBE RESORT & SPA

HOLBOX: HM VILLAS PARAISO DEL MAR 

Consultá otras opciones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bariloche & Siete Lagos

Ruta Maya: Guatemala, Belice & Riviera Maya

Cartagena & Crucero por las Antillas

Perú Imperdible

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina
+54 (236) 4423354 / 4444892
EVT LEG 13588


NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.