Ruta Maya: Guatemala, Belice & Riviera Maya

Por los caminos de una gran civilización

SALIDA GRUPAL

Guías en destino

13 DIAS / 11 NOCHES

04/noviembre, desde Rosario

RUTA MAYA

Guatemala + Bélice + México

3949 USD/ DOBLE

Guatemala, Chichicastenango, Lago Atitlán, Santiago, Antigua, Tikal, Cayo San Pedro y Riviera Maya

NO INCLUYE

– Comidas o cenas no indicadas en itinerario.
– Servicios no mencionados.
– Impuesto de vuelo hacia Flores (3 USD)
– Impuesto de vuelo hacia Cayo San Pedro (33 USD)
– Impuesto de salida en Belice (20 USD)
– Trámite migratorio al llegar a Chetumal (28 USD)

IMPORTANTE: Para ingresar a Guatemala y Belice se requiere la vacuna contra la Fiebre Amarilla.

En el continente americano, encontramos países más conocidos que otros. En algunos destinos de Centroamérica, el turismo tiene un desarrollo relativamente reciente. Esto ha permitido que se abrieran nuevas rutas, nuevos caminos a conocer. En este viaje llegaremos a la América “profunda” para recorrer la historia de una de las civilizaciones más importante del continente y del mundo: la cultura maya.

Desde la ciudad de Guatemala, recorreremos el mercado de Chichicastenango y el bellísimo Lago Atitlán, rodeado de volcánes y una docena de pueblos originarios. Y, por supuesto, llegaremos a Antigua, una verdadera joya arquitectónica, que la ha llevado a que se la declare ciudad Patrimonio de la Humanidad, por UNESCO.

La ruta maya nos llevará, en el área de Petén, en corazón de la selva guatemalteca, a Tikal, uno de los mayores centros de la civilización precolombina. En ella, visitaremos sus palacios, sus templos, sus tumbas, enmarcados en una vegetación exuberante que la mantuvo por siglos a resguardo de aquellos que la deseaban expoliar.

El viaje culminará en dos destinos de playas realmente paradisíacas. Primero, el menos conocido, Cayo San Pedro en Belice, donde el relax se complementa con su cultura afro-caribeña del sitio. Luego, culminaremos el viaje en la Riviera Maya en un resort sobre la playa, con todo incluido.

SERVICIOS INCLUIDOS:

PASAJE AÉREO EN CLASE ECONÓMICA DESDE ROSARIO


07 NOCHES DE ALOJAMIENTO DE  CIRCUITO (1 EN GUATEMALA, 1 EN LAGO ATITLAN, 2 EN ANTIGUA, 1 EN ZONA PETEN, 2 EN CABO SAN PEDRO)


07 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA


DESAYUNOS EN CIRCUITO + SISTEMA TODO INCLUIDO EN RIVIERA MAYA


TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA


VISITAS ENUNCIADAS CON ENTRADAS INCLUIDAS


SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

HOTELES

GUATEMALA: BARCELO GUATEMALA★★★★★

LAGO ATITLAN: PORTA DEL LAGO★★★★ 

ANTIGUA: MESON DE MARIA★★★★

ZONA PETEN: VILLA MAYA★★★★

RIVIERA MAYA: OCEAN RIVIERA PARADISE★★★★★

DETALLES DEL PAQUETE

DÍA 1. ROSARIO / GUATEMALA

Vuelo con escala en Panamá. Recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel. Alojamiento.

DIA 2. GUATEMALA / CHICHICASTENANGO / LAGO ATITLAN

Desayuno. Saldremos rumbo al altiplano guatemalteco con destino al pueblo de Chichicastenango, en donde recorreremos uno de los más afamados mercados indígenas en toda Latinoamérica. Por la tarde, continuaremos hacia el Lago Atitlán, del que Huxley dijo ser el más bello del mundo, rodeado de volcanes y dando cobijo a doce pueblos indígenas. Alojamiento.

DIA 3. LAGO ATITLAN / SANTIAGO / ANTIGUA

Desayuno. Saldremos rumbo al altiplano guatemalteco con destino al pueblo de Chichicastenango, en donde recorreremos uno de los más afamados mercados indígenas en toda Latinoamérica. Por la tarde, continuaremos hacia el Lago Atitlán, del que Huxley dijo ser el más bello del mundo, rodeado de volcanes y dando cobijo a doce pueblos indígenas. Alojamiento.

DIA 4. ANTIGUA

Desayuno. Dispondremos del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar una excursión opcional, al Volcán Pacaya, hacer una visita cultural por esta encantadora ciudad, conocer una finca de café o practicar Golf en algunos de los mejores campos de Guatemala. Alojamiento.

DIA 5. ANTIGUA / TIKAL / AREA PETÉN

Desayuno. Por la mañana temprano salida en vuelo regular hacia Flores. Visita de la ciudad maya de Tikal, sin duda el mejor exponente de la cultura maya clásica. Almuerzo campestre dentro del recinto arqueológico. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 6. AREA PETÉN / CAYO SAN PEDRO

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de Flores para abordar el vuelo con destino a Belice Ciudad y conectar con el vuelo hacia el caribe beliceño. Arribo a Cayo San Pedro, isla que sobresale por sus paradisiacas playas y su ambiente musical afro-caribeño. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 7. CAYO SAN PEDRO

Desayuno. Dispondremos de día libre para disfrutar de esta isla tropical y llena de color, deleitarse de sus playas y arrecifes de coral más inexplorados del mundo. Alojamiento.

Día 8. CAYO SAN PEDRO - RIVIERA MAYA

Desayuno. A la hora indicada traslado al muelle municipal de Cayo San Pedro para tomar el ferry de servicio regular hacia Chetumal. Tras trámites migratorios, un transporte nos espera para conducirnos a Playa del Carmen. Llegada al hotel Ocean Riviera Paradise.

Día 9. RIVIERA MAYA

Día libre. All inclusive.

Día 10. RIVIERA MAYA

Día libre. All inclusive.

Día 11. RIVIERA MAYA

Día libre. All inclusive.

Día 11. RIVIERA MAYA / CANCUN / ROSARIO

Nos trasladaremos desde el hotel Ocean Riviera Paradise hacia el Aeropuerto de Cancún, para tomar el vuelo de regreso a Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Black Friday en Nueva York

Tierras Ibéricas

Santiago & Lagos del Sur

Perú Imperdible

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina
+54 (236) 4423354 / 4444892
EVT LEG 13588


NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.