Miami + crucero por el Caribe + Dominicana

Compras + playa

SALIDAS REGULARES

Según fecha de crucero

16 DÍAS / 14 NOCHES

14/marzo
Consultar otras fechas

RECORRIDO

MIAMI - ISLA CATALINA - ST. KITTS - ANTIGUA - MARTINICA - GUADALUPE - ST. MAARTEN - LA ROMANA

3262 USD x persona

BASE DOBLE

Incluye

-Pasajes aéreos internacionales
-Traslados en todos los destinos
-03 noches en Miami con desayuno

-Pasaje aéreo Miami/Punta Cana
-07 noches de crucero con todo incluido

Crucero COSTA PACIFICA

Bebidas en comidas incluidas

-04 noches en Bayahibe con todo incluido

El itinerario comienza en Miami, una ciudad que crece, se transforma y nunca deja de sorprender.  El alojamiento en Miami Beach, permite estar en medio de la movida. La Avenida Collins recorre este sector de norte a sur y congrega a muchos de los mejores hoteles y una gran variedad de restaurantes y comercios. Siguiendo su trazado hacia el norte se llega a Bal Harbour,  donde los restaurantes, los paseos junto al mar y las tiendas de las más célebres hacen de esta zona una de las más lindas de la ciudad,  Hacia el sur encontramos South Beach, la playa más famosa de Miami., donde encuentra Ocean Drive, una avenida que bordea la costa y que es uno de los  mejores sitios para sentarse a tomar o comer algo. Y para concluir, es imposible pasar por Miami sin hacer compras. Por más que uno no quiera, los precios y la variedad hacen que los centros comerciales o malls sean una visita obligada. Tres de los más conocidos son Dolphin Mall, Aventura Mall y Sawgrass Mill, en la vecina ciudad de Fort Lauderdale. Miami es una ciudad en la que el aburrimiento no existe. Desde playas y compras, hasta navegaciones y paseos a pie, todos encuentran algo para hacer y disfrutar de esta ciudad única a la que siempre se quiere volver.

El itinerario sigue en pleno mar Caribe, en República Dominicana. Desde el puerto de La Romana parte el crucero Costa que nos llevará a algunas de las mejores playas del Caribe: Isla Catalina, St. Kitts, Antigua, Martinica, Guadalupe, St. Maarten…islas a las que sería bastante complejo llegar de otra forma, están todas incluidas en la ruta del Costa Pacífica.  

Y para finalizar, proponemos cuatro noches en un hotel todo incluido en la zona de Bayahibe/La Romana, para terminar el viaje 100% relajados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Santiago & Lagos del Sur

Mi primer viaje a Europa

Una semana en Nueva York

Aventura en Tailandia

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina
+54 (236) 4423354 / 4444892
whatsapp | EVT LEG 13588


NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.

FINISTERRE VIAJES © 2017  |  KOCH DISEÑO