Mi primer viaje a Europa

ESPAÑA-FRANCIA-RUTA ROMANTICA-ITALIA

Los destinos clásicos para los que viajan por primera vez

SALIDA GRUPAL

21 DIAS / 18 NOCHES

Salida: 17/agosto

RECORRIDO

Madrid - Burdeos - Valle del Loira - Heidelberg - Múnich - Innsbruck - Verona Venecia - Florencia - Roma - Pisa - Niza - Barcelona - Madrid

4690 USD x persona

BASE DOBLE

Incluye

-Pasajes aéreos

-Traslados de llegada y salida

-Recorrido en bus con guía de habla hispana

-Alojamiento en hoteles 3*Sup / 4* con desayuno

-Media pensión (exc. en París, Roma y Madrid)

-Asistencia al viajero

-Acompañante desde Argentina

Las salidas grupales dan seguridad y tranquilidad a los pasajeros, sobre todo a quienes viajan por primera vez.  Este tipo de viajes es para muchos una forma de sentirse contenidos y de compartir buenos momentos con otras personas. Cuando, además, viaja un coordinador, se cuenta con la ventaja de tener una persona de referencia a la que recurrir ante cualquier duda o necesidad que surja durante el itinerario. Esto es especialmente importante para quienes tienen poca experiencia en viajes o para quienes visitan un destino donde el idioma puede constituir una barrera.

El hecho de tener todo resuelto y organizado es sin duda otro punto a favor de este tipo de viajes. Para muchos aquí radica el verdadero descanso: en no tener que estar pendiente de qué lugares visitar o en qué medio de transporte moverse. Tener todas estas cuestiones resueltas es una ventaja sobre todo para los más temerosos a la hora de enfrentar un destino desconocido.

Este recorrido que ofrecemos, en grupo y acompañado desde Argentina, apunta a quienes quieren recorrer los lugares más tradicionales del Viejo Continente, como para tener un panorama y quizás, en un viaje posterior, enfocarse en destinos más específicos.

El viaje inicia y finaliza en Madrid. Luego se visita Francia (Burdeos, el Valle del Loira y la inigualable París). Continua con un tramo de gran belleza paisajística entre Heidelberg e Innsbruck, para luego ingresar a Italia. En este país están previstas las principales ciudades: Venecia, Florencia y Roma. Luego de un breve paso por la Costa Azul, un par de noches en Barcelona y luego nuevamente Madrid.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Londres + Países Bajos en crucero + Francia

Sendas del vino

Uzbekistán & Estambul

Egipto & Dubai

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina
+54 (236) 4423354 / 4444892
whatsapp | EVT LEG 13588


NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.

FINISTERRE VIAJES © 2017  |  KOCH DISEÑO