Londres + Países Bajos en crucero + Francia

SALIDA GRUPAL

SALIDA GRUPAL

Desde Buenos Aires

21DIAS / 18 NOCHES

Salida: 14/mayo

RECORRIDO

Londres - Amsterdam - crucero fluvial Paises Bajos - Bruselas - Paris - Normandia - Mont Saint Michel - Valle del Loire - Paris

5780 USD x persona

BASE DOBLE

Incluye:

-Pasajes aéreos con British Airways

-Traslados de llegada y salida

-Hotelería céntrica

-Visitas  según itinerario

-4 noches en Londres con desayuno

-Aéreo Londres / Amsterdam

-Crucero con pensión completa y excursiones

-Tren Bruselas / París

-4 noches en París con desayuno

-3 noches en el interior de Francia

-Asistencia al viajero

Las salidas grupales dan seguridad y tranquilidad a los pasajeros, sobre todo a quienes viajan por primera vez.  Este tipo de viajes es para muchos una forma de sentirse contenidos y de compartir buenos momentos con otras personas. Cuando, además, viaja un coordinador, se cuenta con la ventaja de tener una persona de referencia a la que recurrir ante cualquier duda o necesidad que surja durante el itinerario. Esto es especialmente importante para quienes tienen poca experiencia en viajes o para quienes visitan un destino donde el idioma puede constituir una barrera.

El hecho de tener todo resuelto y organizado es sin duda otro punto a favor de este tipo de viajes. Para muchos aquí radica el verdadero descanso: en no tener que estar pendiente de qué lugares visitar o en qué medio de transporte moverse. Tener todas estas cuestiones resueltas es una ventaja sobre todo para los más temerosos a la hora de enfrentar un destino desconocido.

Este recorrido que ofrecemos, en grupo y acompañado desde Argentina, apunta a quienes quizás ya conocen lo tradicional de Europa y quieren ir “por lo que sigue”. Comienza en Londres, una ciudad increíble, de esas a donde siempre se quiere regresar. Continúa en Ámsterdam, donde embarcamos en un crucero fluvial de siete días a través de los paisajes más lindos de los Países Bajos (Rotterdam, Middelburg, Brujas, Gante, Amberes…). Finaliza en Bruselas, donde tomamos un tren a Paris, ciudad en la que estaremos algunos días. Desde allí, iniciamos un recorrido del interior de Francia, para conocer algunos de sus más icónicos lugares del país: las playas de Normandía, el Mont Saint Michel (el segundo sitio más visitado de Francia, luego de la Torre Eiffel) y el mágico Valle del Loire, donde recorremos Villandry, Amboise, Chenonceaux y Chambord.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una semana en Nueva York

El Calafate x 3

Egipto & Jordania

Miami + crucero por el Caribe + Dominicana

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina
+54 (236) 4423354 / 4444892
whatsapp | EVT LEG 13588


NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.

FINISTERRE VIAJES © 2017  |  KOCH DISEÑO