Perú Imperdible

Visitá uno de los destinos más fascinantes de América

SALIDA GRUPAL

Desde Buenos Aires y Rosario

08 DIAS / 07 NOCHES

Desde Buenos Aires: 04, 21/octubre y 11/noviembre // Desde Rosario: 22/noviembre

PERÚ

Lima - Cuzco - Machu Picchu

1833 USD/ DOBLE(1)

(1) Salida desde Buenos Aires: 21/octubre y 11/noviembre. Otras fechas: consultar tarifas.

Un recorrido por los lugares más representativos del país.

Esta propuesta permite visitar, en pocos días, los principales sitios turísticos de Perú. Para empezar, un poco de vida de ciudad en Lima, una ciudad con muchísimo para ver: desde su centro histórico y sus museos hasta los barrios modernos de San Isidro o Miraflores emplazados junto al Pacífico.

Luego Cuzco, una ciudad impactante, no solo por el paisaje de montañas que la rodea sino además por la perfecta conservación de los vestigios de la civilización inca. La Plaza de Armas, merece mención aparte por ser un lugar mágico, en el que uno se quedaría horas disfrutando de las vistas.

El viaje continua en Valle Sagrado, una zona de paso obligado en el camino a Machu Picchu que resguarda bellísimos pueblos como Pisac y Ollantaytambo, entre otros. Una zona que brinda la posibilidad de acercarse más a lo autóctono, a la historia, a la cultura de los pueblos originarios. Para finalizar el viaje, lo que todos esperan: las ruinas incas de Machu Picchu, un destino del que se puede decir mucho, pero nada va a equipararse con la sensación de tenerlo frente a frente. Sin dudas una de las imágenes que más permanecen en los recuerdos de los viajeros.

SERVICIOS INCLUIDOS:

PASAJE AÉREO EN CLASE ECONÓMICA CON LAN


07 NOCHES DE ALOJAMIENTO (2 EN LIMA / 4 EN CUZCO / 1 EN AGUAS CALIENTES)


DESAYUNOS + 2 COMIDAS


VISTAS DETALLADAS EN EL ITINERARIO


TREN EXPEDITION A MACHU PICCHU


INGRESOS A SITIOS ARQUEOLÓGICOS


SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

HOTELES

LIMA: EL TAMBO II ★★★ 

CUZCO: ROYAL INCA II ★★★

MACHU PICCHU: EL MAPI ★★★

DETALLES DEL PAQUETE

DÍA 1. BUENOS AIRES O ROSARIO // LIMA

Salida desde el aeropuerto de origen, con destino a Lima. Recepción en aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre.

DIA 2. LIMA

Desayuno. Paseo por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Se comienza por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, se tendrá una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, se apreciará la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuación a la Plaza de Armas, donde se encuentra el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visita de la Catedral y se continúa hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

DIA 3. LIMA / CUZCO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo hacia Cusco. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarse. Alojamiento en Cusco.

DIA 4. CUZCO

Desayuno. Por la mañana, visita a Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuación hacia el adoratorio Incaico de Qenqo. Finalmente llegada a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visita al Mercado de San Pedro, donde se aprecia el sabor local y se conoce más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha lo recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Se conocerá también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, se baja a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a su paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, se tendrá tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Continuación a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

DIA 5. CUSCO / MACHU PICCHU

Desayuno. Traslado terrestre hasta la estación de tren de Ollantaytambo para tomar el tren con destino a Machu Picchu y conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribo a la estación de Aguas Calientes, para luego abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado con una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, lo recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. Luego de una visita guiada, se tendrá tiempo para el almuerzo (incluido) en uno de los restaurantes de la zona. Alojamiento en pueblo de Aguas Calientes. Cena en el hotel.

DÍA 6. MACHU PICCHU / CUZCO

Desayuno. Mañana libre. A la hora coordinada, retorno en tren hacia Cuzco y traslado al hotel. Alojamiento en Cuzco.

DÍA 7. CUZCO

Desayuno. Día libre para recorrer de manera personal esta magnífica ciudad. Alojamiento en Cuzco.

Día 8. CUZCO / BUENOS AIRES O ROSARIO

Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar vuelo de regreso con destino a Buenos Aires o Rosario (vía Lima). Llegada. Fin de los servicios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Santiago & Lagos del Sur

Descubriendo Eslovenia, Bosnia & Croacia con Praga y Viena

Aventura en Tailandia

Perú Imperdible

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina
+54 (236) 4423354 / 4444892
EVT LEG 13588


NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.