Gran gira sudamericana

De los Andes al Caribe

PERÚ - ECUADOR - COLOMBIA

SALIDAS REGULARES

21 DIAS / 20 NOCHES

Salidas: todo el año

RECORRIDO

Buenos Aires - Lima - Cuzco - Valle Sagrado - Machu Picchu - Quito - Otavalo Bogotá - Cartagena - Isla de Baru

consultar tarifa

Incluye

-Pasajes aéreos internacionales

-Pasajes aéreos internos

-Traslados en todos los destinos

-8 noches en Perú

-4 noches en Ecuador

-9 noches en Colombia

-Alojamiento con el régimen indicado

-Visitas según itinerario

Porque los grandes viajes no son sólo a Europa o a destinos exóticos. Con este itinerario proponemos un recorrido de veinte noches por tres de los países más bellos de Sudamérica. Un recorrido que tiene paisajes, pueblos, culturas tan variados como interesantes. A lo largo de miles de kilómetros, este recorrido propone conocer nuestro continente de una manera distinta, tomándose un buen tiempo para recorrer cada lugar con el detenimiento que se merece.

La primera escala es la ciudad de Lima, punto de partida para recorrer el interior del país: desde Cuzco, una de las ciudades coloniales más bellas de Sudamérica, previo paso por Valle Sagrado, llegamos a Machu Picchu, que quizás sea uno de los lugares más esperados de este recorrido. El siguiente destino es Ecuador, país al que le destinamos cuatro días para conocer su capital, Quito, y algunos lugares interesantes que hay en sus alrededores, como Otavalo o el Parque Nacional Cotopaxi.

De Quito volamos a nuestro próximo destino, la capital de Colombia: Bogotá. Un par de días para conocer esta ciudad, puerta de entrada a uno de los países más cálidos (no sólo por su clima, sino también por su gente) de América Latina. El viaje continúa en Cartagena de Indias, cuyo casco antiguo es único e inolvidable. Caminar por sus callecitas adoquinadas sin rumbo fijo o contemplar el atardecer desde las murallas serán sin duda algunos de los recuerdos imborrables de este viaje.

Y como sabemos que el recorrido tiene un ritmo cansador, les proponemos finalizar en la Isla de Barú, un destino cercano a Cartagena donde no hay otra opción más que descansar, relajarse y disfrutar del todo incluido del hotel y de la playa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

España cosmopolita & rural

Ciudades históricas de Minas Gerais

Islas británicas en temporada baja

Egipto & Jordania

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina
+54 (236) 4423354 / 4444892
whatsapp | EVT LEG 13588


NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.

FINISTERRE VIAJES © 2017  |  KOCH DISEÑO