Esteros del Iberá y Saltos del Moconá

Corrientes + Misiones

Salida grupal acompañada

SALIDA GRUPAL

25/MAYO

7 DIAS / 5 NOCHES

RECORRIDO

Concepción - 2 de Mayo

$ 19.400 x persona

BASE DOBLE – pago al 20/feb

$ 20.500 x persona

BASE DOBLE – tarifa regular

consultar

adicional salida desde Junín

Incluye

-Coche cama
-05 noches de alojamiento
-Excursiones

Queremos mostrarte Argentina más allá de los destinos tradicionales. Nuestro país tiene miles de lugares increíbles para recorrer, paisajes que uno ni siquiera imagina cuando planea un viaje . De norte a sur y de este a oeste, hay cientos de parajes poco explorados, ya sea por desconocimiento, por dificultad de acceso o simplemente porque no están difundidos.

Con esta propuesta te invitamos a recorrer nuestro Litoral, específicamente dos sitios de las provincias de Corrientes y Misiones. Para empezar, los Esteros del Iberá,  una extensa zona de pantanos, ciénagas y lagunas  que constituyen el segundo humedal más grande del mundo, luego del Pantanal de Brasil. Además de un recorrido de la población de Concepción el itinerario incluye visita al Parque Nacional Esteros del Ibera con navegación, para poder observar junto a un guía local la biodiversidad de la zona.

Salimos en dirección norte para hacer una parada y visitar celebres  Ruinas de San Ignacio, uno de los principales patrimonios históricos de la provincia de Misiones. Desde allí nos dirigimos a 2 de Mayo, desde donde visitaremos  los Saltos del Moconá, un grupo de cataratas que se extiende por unos unos 3 kilómetros en el curso del río Uruguay . En el viaje de regreso, y para completar este recorrido del Litoral, incluimos visita a la estancia Las Marías, el mayor productor mundial de yerba mate y lugar de orígen de la yerba Taragüí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Islas británicas en temporada baja

Londres + Países Bajos en crucero + Francia

Norte de las quebradas

Gran gira sudamericana

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina
+54 (236) 4423354 / 4444892
EVT LEG 13588 | CONDICIONES | whatsapp


NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.

FINISTERRE VIAJES © 2017  |  KOCH DISEÑO