España cosmopolita & rural

BARCELONA + PAIS VASCO + MADRID

SALIDAS REGULARES

Todo el año

15 DIAS / 12 NOCHES

Salidas: todos los lunes desde Argentina. Marzo a junio 2019

RECORRIDO

Barcelona-Bilbao - Costa Vasca - San Sebastián - Biarritz - St. Jean de Luz - Vitoria- La Rioja Alavesa - Loyola - Elorrio Oñati - Santuario de Arantzazu - Madrid

 3520 USD x persona

BASE DOBLE

Incluye

-Pasajes aéreos

-Traslados de llegada y salida

-3 noches en Barcelona

-Visita guiada a la Sagrada Familia

-Tren Barcelona/Bilbao

-Recorrido País Vasco (6 noches)

-3 noches en Madrid

-Bus turístico Madrid

-Visita  a Toledo

Esta propuesta tan interesante como variada. Por un lado, las  principales ciudades del país: desde Barcelona y sus tesoros modernistas hasta Madrid, la capital, pasando por Bilbao, una de las localidades más pujantes de España, con una arquitectura fascinante, que combina lo clásico y lo contemporáneo, con el famoso Museo Guggenheim como ícono. Por otro lado, la España de los pueblos perdidos en medio colinas verdes y los pueblos de pescadores. Y para completar el panorama del País Vasco, un recorrido por el País Vasco Francés.

El recorrido inicia en Barcelona e incluimos una visita a la Sagrada Familia y un día completamente libre para recorrer la ciudad con tranquilidad. Al día siguiente, en tren, se viaja  Bilbao. Desde aquí se realizarán las visitas de las principales ciudades y pueblos del País Vasco, tanto del lado de España como de Francia.

El viaje por tierras vascas nos lleva a través de los pueblos de la Costa Vasca: Baracaldo, Sestao, Portugalete y Getxo. Al día siguiente, visitamos la famosa ciudad de San Sebastián para luego dirigirnos hacia Francia, y sorprendernos con el glamour de Biarritz y las calles animadas de San Juan de Luz. En Vitoria, recorremos el casco histórico de la Edad Media, uno de los más sorprendentes del país. Y el los días siguientes, continuamos visitando pueblos típicos, tanto de la costa como del interior:  Zumaia, Getaria, Elorrio, Oñati,  Arantzazu…

Ya cerca del final del viaje, volvemos a subirnos a un tren para viajar de Bilbao a Madrid. Sólo unas horas nos separan de la capital española, una ciudad en la que es casi imposible no sentirse a gusto y a la que siempre es lindo volver.

Madrid es una ciudad fácil de recorrer, por eso proponemos que lo hagan con la libertad que los buses turísticos brindan, bajando en las paradas que uno elija. Y como cierra de este viaje, incluimos una visita a la increíble ciudad de Toledo, ubicada a poca distancia de Madrid. Toledo es uno de esos lugares donde es lindo perderse…caminar por sus callecitas, visitar alguna iglesia, sacar muchas fotos y visitar las tiendas de artesanías locales, antes de regresar a Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Santiago & Lagos del Sur

Miami + crucero por el Caribe + Dominicana

Aventura en Tailandia

Egipto & Dubai

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina
+54 (236) 4423354 / 4444892
EVT LEG 13588 | CONDICIONES | whatsapp


NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.

FINISTERRE VIAJES © 2017  |  KOCH DISEÑO