DESCUBRIENDO ESLOVENIA, BOSNIA & CROACIA con Praga y Viena

PRAGA, VIENA, ESLOVENIA, CROACIA & BOSNIA-HERZEGOVINA

SALIDA GRUPAL

Acompañamiento en destino

18 DIAS / 15 NOCHES

05/octubre

PRAGA, VIENA, ESLOVENIA, CROACIA, BOSNIA-HERZEGOVINA & MONTENEGRO

Praga, Viena, Ljubjana, Bled, Postojna, Zagreb, Sarajevo, Megjugorje, Dubrovnik, Split, Plitvice, Opatija, Trieste

4692 USD/ DOBLE

Visitas incluidas: Castillo Real de Hradcany en Praga, Catedral de San Esteban e Viena, City tour de Ljubjiana, Paseo en barco e iglesia de Bled, Cuevas de Postojna, Catedral de Zagreb, Túnel de la Vida en Sarajevo, City tour de Mostar, Iglesia de Medjugorje, Palacio del Rector y Monasterio Franciscano de Dubrovnik, Palacio de Diocleciano en Split, Parque Nacional de Plitvice, visitas a Opatija y Trieste.

Salida grupal que recorrer las ciudades más importantes de los países balcánicos. Un viaje que permite desentrañar la historia antigua y contemporánea de esta rica región europea. La mezcla de su rica historia, la belleza de sus ciudades, sus playas, sus tesoros culturales y los paisajes de islas y montañas hacen de los Balcanes (Croacia, Bosnia-Herzegovina, Montenegro y Eslovenia), un destino que atrae cada día a más personas.

El itinerario nos lleva desde la bella Ljubjana, una verdadera joya del norte balcánico, pasando por Zagreb, con una fuerte historia contemporánea, y el parque nacional Plitvice, con paisajes de sueños, para luego adentrárnos en las ciudades costeras. El Adriático nos acompañará en las visitas a las majestuosas Split y Dubrovnik, en las que además de desentrañarlas podremos darnos algún chapuzón aprovechando el incipiente verano. El camino seguirá en la medieval Mostar y en Medjugorge, santuario mariano de importancia mundial, para llegar a Sarajevo, en la que podremos tomar contacto con la historia viva de la guerra y el resurgir del pueblo bosnio. el viaje culminará en Belgrado, con una realidad vibrante y una historia de más de 7.000 años.

INCLUIDO Y NO

PASAJE AÉREO EN CLASE ECONÓMICA VIA MADRID

15 NOCHES DE ALOJAMIENTO CON DESAYUNO

VISITAS DETALLADAS EN PROGRAMA

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

GUIA DE HABLA HISPANA

HOTELES

PRAGA: DIPLOMAT★★★★

VIENA: PENTA★★★★

LJUBLJANA: AUSTRIA TREND LJUBJANA★★★★, SLON★★★★

ZAGREB: SHERATON★★★★★

SARAJEVO: RADON PLAZA★★★★★

MEDJURGORJE: MEDJUGORJE & SPA★★★★

DUBROVNIK: LACROMA★★★★, ARGOSY★★★★

SPLIT: ATRIUM★★★★★

OPATIJA: ASTORIA★★★★, BRISTOL★★★★

TRIESTE: NH TRIESTE★★★★

DETALLES DEL PAQUETE

DÍA 1. BUENOS AIRES - MADRID

JUEVES, 05 DE OCTUBRE 2017. Salida en vuelo regular con destino Madrid.

DIA 2. MADRID - PRAGA

VIERNES, 06 DE OCTUBRE 2017. Llegada a Madrid y conexión con vuelo regular a Praga. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3. PRAGA

SABADO, 07 DE OCTUBRE 2017. Desayuno. Por la manana en el tour panoramico veremos los sitios mas importantes de Praga, visitaremos el Castillo Real de Hradcany con la Catedral San Vitus y pasearemos por la famosa calle ‘Zlata ulička’. Luego cruzaremos el puente de Carlos hasta el casco antiguo de Praga para la visita del Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronomico. El resto del dia tiempo libre. Alojamiento.

DIA 4. PRAGA - VIENA

DOMINGO, 08 DE OCTUBRE 2017. Desayuno. Después del desayuno hoy viajamos en dirección sur hasta Viena. El resto del día es libre. Alojamiento.

DIA 5. VIENA

LUNES, 09 DE OCTUBRE 2017. Desayuno. Incluimos una visita panorámica de Viena con las vistas del hermoso Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere, el Parque de atracciones llamado Prater, los edificios de la ONU y visita a la Catedral de San Esteban. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 6. VIENA - LJUBLJANA

MARTES, 10 DE OCTUBRE 2017. Desayuno. Después del desayuno viajaremos hasta Ljubljana, la capital de Eslovenia. Llegada y alojamiento.

DÍA 7. LJUBLJANA – BLED – LJUBLJANA

MIÉRCOLES, 11 DE OCTUBRE 2017. Desayuno. Por la mañana la visita de la pequeña capital de Eslovenia a pie incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Por la tarde salida para uno de los lugares mas lindos del pais. Bled, el hermosísimo pueblo de ‘postal’, junto a un lago y el castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la isla y la iglesia. Tiempo libre para aprovechar de la maravillosa naturaleza. Por la tarde regresamos a Ljubljana. Alojamiento.

Día 8. LJUBLJANA – POSTOJNA – ZAGREB

JUEVES, 12 DE OCTUBRE 2017. Desayuno. Después del desayuno saldremos hacia Postojna, donde visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continua hacia la capital de Croacia. Alojamiento.

Día 9. ZAGREB

VIERNES, 13 DE OCTUBRE 2017. Desayuno. La visita de Zagreb incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre o excursión opcional. Alojamiento.

Día 10. ZAGREB – SARAJEVO

SÁBADO, 14 DE OCTUBRE 2017. Desayuno. Después del desayuno salida hacia Sarajevo. Por la tarde llegada a la capital de Bosnia-Herzegovina. Alojamiento.

Día 11. SARAJEVO – MOSTAR – MEDJUGORJE

DOMINGO, 15 DE OCTUBRE 2017. Desayuno. La visita de la ciudad incluye el pintoresco bazar la Mezquita de Husref Beg (exterior) y también El túnel de la Vida. A continuación salida hacia Mostar. Tiempo libre para la visita del símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI. Continuamos el viaje a Medjugorje. Alojamiento.

Día 12. MEDJUGORJE – DUBROVNIK

LUNES, 16 DE OCTUBRE 2017.  Desayuno. Por la mañana visita de Medjugorje, la ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad en el año 1981 apareció la Virgen María y comunico su mensaje de la paz a los testigos. Por la tarde viaje hacia Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad es patrimonio universal de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia mas antigua del mundo. Alojamiento.

Día 13. DUBROVNIK

MARTES, 17 DE OCTUBRE 2017. Desayuno. Día libre para actividades de carácter personal o excursión opcional. Alojamiento.

Día 14. DUBROVNIK – SPLIT

MIÉRCOLES, 18 DE OCTUBRE 2017. Desayuno. Después del desayuno viaje hacia Split. Por la tarde visita de la ciudad que también forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, con su Palacio Diocleciano, fechado en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, patrono de Split y el templo de Júpiter. Alojamiento.

Día 15. SPLIT – PLITVICE – OPATIJA

JUEVES, 19 DE OCTUBRE 2017. Desayuno. Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Parque Nacional y catalogado Patrimonio Universal de la UNESCO. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Opatija. Alojamiento.

Día 16. OPATIJA - TRIESTE

VIERNES, 20 DE OCTUBRE 2017. Desayuno. Traslado hacia Trieste en Italia y alojamiento. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 17. TRIESTE - VENECIA - MADRID

SABADO, 21 DE OCTUBRE 2017. Desayuno. Traslado al aeropuerto de Venecia para salir en vuelo regular. Llegada a Madrid.

Día 19. MADRID - BUENOS AIRES

DOMINGO, 22 DE OCTUBRE 2017. Conexión con vuelo regular destino Buenos Aires. Llegada y fin de nuestros servicios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Aventura en Tailandia

Panorama Norteño

Cancún & Holbox

Descubriendo Eslovenia, Bosnia & Croacia con Praga y Viena

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina
+54 (236) 4423354 / 4444892
EVT LEG 13588


NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.