Descubriendo Australia

Una escapada a la Gran Isla

CUPOS CONFIRMADOS

Paquete aeroterrestre

10 DIAS / 08 NOCHES

11 y 25/septiembre, 16 y 30/octubre, 13 y 27/noviembre

AUSTRALIA

Sydney, Cairns y Melbourne

4549 USD/ DOBLE*

 

4679 USD/ DOBLE**

*Septiembre

**Octubre / Noviembre

IMPORTANTE: Requisitos para pasaportes argentinos

– Visa de Australia (no incluida)
– Pasaporte válido por 6 meses después del viaje y con al menos una hoja libre para sellados migratorio

Australia representa uno de los destinos más exóticos geográficamente hablando. Una isla “continente” ubicada del otro lado del mundo, con paisajes e historias similares a las nuestras, con una población única formada por un crisol de razas, con ciudades apasionantes y una naturaleza exuberante con especies endémicas que son sus emblemas en el mundo.

El recorrido por Australia, comienza en Sydney, la ciudad más conocida del país. Su bahía es una de las más bonitas del planeta, engalanada por la Opera y el Puente. No dejaremos de recorrer el Downtown y la afamada playa de Bondi, donde se dan cita los lugareños al final de su jornada laboral, pero practicar surf, nadar o simplemente descansar, tomar sol y compartir con amigos.

Luego, viajaremos al norte de la isla, para conocer en Cairns, la gran Barrera de Coral, la más grande del mundo. Allí podremos tomar un barco con fondo de vidrio, hacer snorkelling y, para los más aventureros, practicar buceo en el sitio quizás más excluyente para esta actividad. Tampoco dejaremos de tener tiempo para una zambullida en sus playas de agua cálida.

El viaje culminará nuevamente en el sur de Australia, en Melbourne, para recorrer una ciudad única, con una cultura muy especial forjada por la fuerte presencia de comunidades de otros países como Italia y Grecia.

SERVICIOS INCLUIDOS:

PASAJE AÉREO INTERNACIONALES E INTERNOS EN CLASE ECONÓMICA


03 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN SYDNEY CON DESAYUNO


02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CAIRNS CON DESAYUNO


02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN MELBOURNE CON DESAYUNO


VISITAS ENUNCIADAS CON GUIAS DE HABLA HISPANA


SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

HOTELES

SYDNEY: THE GRACE HOTEL★★★★

CAIRNS: NOVOTEL OASIS RESORT★★★★

MELBOURNE: CLARION SUITES GATEWAY★★★★

DETALLES DEL PAQUETE

DIA 1. BUENOS AIRES

Embarque en el vuelo hacia Auckland de Air New Zealand.

DIA 2. AUCKLAND / SYDNEY

Arribo y conexión con el vuelo hacia Sydney. Llegada y recepción por el guía de habla hispana. Traslado al hotel.

DIA 3. SYDNEY

Visita panorámica de la ciudad de Sydney. Durante el recorrido visitaremos la zona histórica The Rocks y escucharemos la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfrutaremos de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad.
Nuestra visita continuará con la famosa playa de Bondi. Tendremos una vista panorámica en Dover Heights y regresaremos vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair.
Luego nos embarcaremos en un crucero por la bahía, donde tendremos el almuerzo incluido.
Navegaremos cerca de la Opera House, sin duda el ícono de la ciudad, del Puente de la Bahía y por delante de las más exclusivas mansiones frente al mar. Pasaremos por debajo del Puente donde siempre es un momento único, e incluso existe la oportunidad de ver focas, ballenas, delfines o pingüinos durante el crucero.

DIA 4. SYDNEY

Día libre. Recomendamos realizar excursiones opcionales como la Subida al Puente de Sydney, para tener unas magníficas vistas, o la visita a las Montañas Azules y al Featherdale Wildlife Park, para ver wallabies, canguros y koalas.

DIA 5. SYDNEY / CAIRNS

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Cairns. Llegada y traslado al hotel con chofer de habla hispana. Alojamiento.

DIA 6. CAIRNS

Visita a la Gran Barrera de Coral. Bien temprano embarcamos hacia el océano, donde tendremos la opción de realizar dos actividades. Podremos navegar en un barco con fondo de vidrio en una zona de aguas poco profundas que rodean el arrecife de Upolu Cay. Veremos muchos tipos de corales, peces de arrecife, rayas, pepinos y estrellas de mar.
Luego tendremos el almuerzo incluido a bordo.
A los pocos minutos estaremos en el “Wonder Wall”, el borde exterior de Upolu Coral, un sitio de snorkel y buceo ideal. Veremos muchos tipos de corales duros y blandos, además de ventiladores, almejas gigantes, tortugas y una gran diversidad y abundancia de peces de arrecife de todos los tamaños. Aquí, contaremos con el equipo de snorkell para disfrutar de la magnífica vida marina.

DIA 7. CAIRNS

Excursión de día completo al Bosque Tropical de Wooroonooran con guía de habla hispana. Tendremos el almuerzo incluido.

DIA 8. CAIRNS / MELBOURNE

Traslado al aeropuerto de para tomar el vuelo hacia Melbourne. Llegada y recepción por un guía local de habla hispana y trasladado al hotel. Alojamiento.

DIA 9. MELBOURNE

City tour visitando la Plaza de la Federación, el MCG y el distrito de deportes, la famosa catedral de San Patricio, el Albert Park Lake (circuito de Fórmula 1) y St Kilda Beach entre otros puntos.

DIA 10. MELBOURNE / AUCKLAND / BUENOS AIRES

Traslado privado desde el hotel hasta el aeropuerto. Embarque en el vuelo de regreso a Buenos Aires con Air New Zealand, con conexión en Auckland.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Panorama Norteño

Descubriendo Eslovenia, Bosnia & Croacia con Praga y Viena

India Clásica con Rajasthan 2018

Descubriendo Australia

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina
+54 (236) 4423354 / 4444892
EVT LEG 13588


NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.