Ciudades Históricas de Minas Gerais

Paisajes de novela

SALIDA GRUPAL

Acompañamiento en destino

08 DIAS / 07 NOCHES

11/agosto y 15/septiembre

BRASIL

Belo Horizonte - Sabará - Grutas de Maquiné - Diamantina - Congonhas - Ouro Preto - Mariana - Sao Joao do Rei - Tiradentes

1099 USD/ DOBLE

Visitas incluidas:

– Belo Horizonte, Diamantina, Ouro Preto y Mariana
– Sabará
– Grutas do Maquiné
– Basílica de Bom Jesus de Matosinhos
– São João del Rei
– Tiradentes

Quién no recuerda los paisajes de novelas brasileñas de los ’80? Quién no recuerda las tormentosas historias de Chica da Silva, esclava luego liberta en la sociedad mineira del siglo XVIII? Este recorrido nos llevará a recorrer muchos paisajes conocidos y otros inimaginables, y a conocer la historia y la cultura de una región única, al punto de tener una alta concentración de sitios Patrimonios de la Humanidad: Minas Gerais.

El tour se iniciará en Belo Horizonte, capital del estado y que guarda, además de un ritmo frenético de gran ciudad, verdaderas joyas de la arquitectura moderna de Brasil como es el conjunto arquitectónico de la Lagoa de Pampulha, obra del genio creador de Oscar Niemeyer con pinturas de Cándido Portinari y jardínes diseñados por Roberto Burle Marx. También conoceremos el Museo de Antropología, el Museo de Minería y Metales y el Palacio de la Libertad y no dejaremos de conocer la pintoresca localidad de Sabará y sus caserones coloniales.

Luego de conocer el onírico paisaje subterráneo de las grutas de Maquiné, el recorrido nos llevará a Diamantina, cuna de uno de los presidentes brasileños que más marcó su historia contemporánea: Juscelino Kubitschek de Oliveira. Podremos conocer su casa, y la casa de Chica da Silva, cuya historia llevada a la televisióntuvo éxito a nivel mundial. No dejaremos de visita la imponente Casa da Gloria, el Camino de los Esclavos y el Mercado Municipal, ubicado en un edificio histórico.

El viaje continuará en la iglesia do Bom Senhor do Matosinhos, famosa por su arquitectura, sus tallas de los profetas en piedra sabao y el paisaje que circunda el conjunto. Ouro Preto y Mariana, serán otros de los infaltables del itinerario, en el que podremos conocer el Museo de la Inconfidencia, la Casa de los Cuentos, la iglesia de San Francisco de Asís, de Ouro Preto; y la Catedral Basílica de la Sé, su Pelourinho y la Cámara Municipal, entre otros atractivos. El final del viaje nos llevará Sao Joao do Rei y a Tiradentes, en los que podremos apreciar sus centros históricos con otras tantas joyas arquitectónicas.

SERVICIOS INCLUIDOS:

PASAJE AÉREO EN CLASE ECONÓMICA CON AZUL


07 NOCHES DE ALOJAMIENTO (03 NOCHES EN BELO HORIZONTE + 02 NOCHES EN DIAMANTINA + 02 NOCHES EN OURO PRETO)


DESAYUNOS


VISITAS DURANTE TODO EL RECORRIDO


GUIA DE HABLA PORTUGUESA (EN ESPAÑOL, A CONFIRMAR)


TRASLADOS EN DESTINO


 

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

HOTELES

BELO HORIZONTE: OURO MINAS PALACE★★★★★

DIAMANTINA: POUSADA DO GARIMPO★★

OURO PRETO: BORONI PALACE HOTEL★★★

DETALLES DEL PAQUETE

DÍA 1. BUENOS AIRES / BELO HORIZONTE

Salida en vuelo de Azul con destino a Belo Horizonte. Arribo, traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

DIA 2. BELO HORIZONTE / SABARÁ / BELO HORIZONTE

Después del desayuno, visita a Belo Horizonte. Donde se destacan el conjunto arquitectónico de la Lagoa da Pampulha, Complejo Cultural Plaza de la libertad, donde se encuentran el Museo de Antropología, el Museo de Minería y Metales y el
Palacio de la Libertad – antigua sede del gobierno de Minas Gerais, entre otros. luego viaje a Sabará para visitar las iglesias construidas en la vuelta del siglo XViii. regreso a Belo Horizonte. Noche libre.

DIA 3. BELO HORIZONTE / GRUTAS DE MAQUINÉ / DIAMANTINA

Después del desayuno, salida con destino a Diamantina. en el camino, visita a la cueva Maquine en la ciudad de Cordisburgo, un viaje subterráneo en medio de la belleza natural, la cuna de la paleontología brasileña y cuenta con siete salones con bellas formas arquitectónicas, talladas por la obra del agua durante miles de años. llegada a Diamantina y alojamiento. Noche libre.

DIA 4. DIAMANTINA

Después del desayuno paseo por la ciudad de Diamantina, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Uno de los aspectos más destacados de la región es la Casa de la Gloria,donde se encuentra el instituto
de la Casa de la Gloria de la UFMG (Universidad Federal de Minas Gerais), la
casa de Chica Da Silva (una esclava brasileña,posteriormente liberta, conocida por su belleza, que se convirtió en un personaje de telenovela de extremo éxito en muchos países del mundo), la Casa de Juscelino Kubitschek (conocido como JK, el médico y político brasileño, fue Presidente del país entre los años 1956 a 1961) y el camino de los esclavos, construido con piedras en el siglo XVIII. Visita al Mercado Municipal, antiguo rancho de la tropa de caballería y almacén de trocas y ventas. Regreso al hotel y tarde libre.

DIA 5. DIAMANTINA / CONGONHAS / OURO PRETO

Después del desayuno, salida hacia Ouro Preto. en el camino, paseo al conjunto de los pasos y profetas en la Basílica de Bom Jesus de Matosinhos, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada en Ouro Preto y de alojamiento. Noche libre.

DÍA 6. OURO PRETO / MARIANA / OURO PRETO

Después del desayuno, salida para paseo de día entero con visita a Ouro Preto y Mariana. Visita al Museo de la inconfidencia, la Casa de los Cuentos, la iglesia de San Francisco de Asís, entre otros lugares. A continuación, salida para Mariana, la ciudad más antigua de Minas Gerais. Entre las principales atracciones turísticas incluyen la Catedral Basílica de la Sé, con su órgano de Alemania de 1701, las iglesias de San Francisco de Asís y Nuestra Señora do Carmo, además del Pelourinho y de la Cámara Municipal. Regreso al hotel.

DÍA 7. OURO PRETO / SAO JOAO DO REI / TIRADENTES / BELO HORIZONTE

Después del desayuno, salida con destino Belo Horizonte. en el camino visita a São João del Rei, un paseo por el centro histórico, museos e iglesias. Visita a la iglesia de San Francisco de Asís. A continuación, paseo en Tiradentes y atracciones turísticas locales, tales como la Matriz de San Antonio y la fuente de San José. Tiempo libre. Llegada y alojamiento.

Día 8. BELO HORIZONTE / BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Arribo a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

India Clásica con Rajasthan

Aventura en Tailandia

Uzbekistán & Estambul

Catamarca

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina
+54 (236) 4423354 / 4444892
whatsapp | EVT LEG 13588


NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.