Catamarca y Campo de Piedra Pómez

Fiambalá-Belén-Antofagasta

Salida grupal acompañada

SALIDA GRUPAL

SALIDAS 2020: 28/marzo // 28/abril

7 DIAS / 5 NOCHES

RECORRIDO

Fiambalá-Belén-Antofagasta

28/marzo: $ 35.400 x persona

BASE DOBLE/TRIPLE

28/abril: $ 36.450 x persona

BASE DOBLE/TRIPLE

Embarque en Rosario

Consultar opciones con embarque en Junín

Incluye

-Coche cama
-05 noches de alojamiento
-Excursiones

Queremos mostrarte Argentina más allá de los destinos tradicionales. Nuestro país tiene miles de lugares increíbles para recorrer, paisajes que uno ni siquiera imagina cuando planea un viaje . De norte a sur y de este a oeste, hay cientos de parajes poco explorados, ya sea por desconocimiento, por dificultad de acceso o simplemente porque no están difundidos.

En este caso, te ofrecemos un viaje diferente por una de las provincias más ricas en paisajes de nuestro país: Catamarca.

El programa nos lleva a la Ruta del Adobe, en la que podremos apreciar una forma de construcción civil y religiosa muy particular que le da identidad a la región. En Fiambalá, visitamos las famosas termas y también desde esta localidad será posible recorrer la Ruta de los Seismiles, enmarcada por imponentes volcanes que superan los seis mil metros de altura.

De Fiambalá nos dirigimos a Belén, conocida por su producción de ponchos. En el camino, pasamos por la pequeña localidad de Londres y por las ruinas pre colombinas de El Shincal. Al día siguiente nos espera sin duda el trayecto más impactante del viaje: Antofagasta y el Campo de Piedra Pomez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Egipto & Jordania

Roteiro Nordestino

Miami + crucero por el Caribe + Dominicana

Portugal Total

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina
+54 (236) 4423354 / 4444892
EVT LEG 13588 | CONDICIONES | whatsapp


NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.

FINISTERRE VIAJES © 2017  |  KOCH DISEÑO