Verano en Nueva York

Callejeando en la Gran Manzana

PAQUETE AEROTERRESTRE

Pasajes aéreos + alojamiento + traslados + excursiones + city pass

08 DIAS / 07 NOCHES

28/agosto, desde Rosario

ESTADOS UNIDOS

Nueva York

2585 USD/DOBLE*

*Habitación doble con cama King Size

 

CONSULTAR POR OTRAS FECHAS

Alrededor del mundo, seguramente hay algún sitio al que deseamos conocer en algún momento de nuestra vidas. Para muchas personas “ese” lugar es Paris o Roma o alguna playa de ensueño. Para otros, es la Nueva York, la capital del mundo occidental, en la que se han rodado cientos de películas, por lo que cada metro que recorramos nos va a resultar familiar.

Este viaje está orientado a aquellos que sueñan con conocer Nueva York y hacer una de las actividades más apasionantes que uno puede emprender en la ciudad: las compras. Para ello viajaremos para el Black Friday, fecha en la que es posible acceder a las mejores ofertas de la temporada.

Para recorrer los atractivos más importantes de Manhattan, el programa nos contempla un completo City Pass, con el que evitaremos colas y pagar excesivos precios.

SERVICIOS INCLUIDOS:

PASAJE AÉREO EN CLASE ECONÓMICA DESDE ROSARIO


07 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN NUEVA YORK


DESAYUNO BUFFET + WI-FI GRATUITO EN EL HOTEL


VISITAS A ALTO Y BAJO MANHATTAN


CITY PASS (ENTRADAS AL EMPIRE STATE, AMERICAN MUSEUM OF NATURAL HISTORY, THE METROPOLITAN MUSEUM OF ART, TOP OF THE ROCK OR GUGGENHEIM, 9/11 MEMORIAL MUSEUM, STATUE OF LIBERTY & ELLIS ISLAND)


TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA

HOTEL

NUEVA YORK: HOLIDAY INN EXPRESS MIDTOWN WEST★★★

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

India Clásica con Rajasthan

Reino Unido & Irlanda

Perú Imperdible

Uzbekistán & Estambul

Quintana 185 . Junín . BA . Argentina
+54 (236) 4423354 / 4444892
EVT LEG 13588


NOTAS SOBRE LAS TARIFAS: SON POR PERSONA EN BASE MENCIONADA. CONSULTAR VIGENCIA (POR STOCK LIMITADO). LOS PROGRAMAS AL EXTERIOR NO INCLUYEN PERCEPCIÓN AFIP (5%) APLICABLE SOBRE PAGOS Y DEPÓSITOS EFECTUADOS EN EFECTIVO.
LA TARIFA INCLUYE IVA/DNT/IMP, GASTOS DE RESERVA, GASTOS ADMINISTRATIVOS. IMPUESTOS AÉREOS SUJETOS A VARIACIÓN. TARIFAS Y TASAS SUJETAS A VARIACIONES AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. FOTOS MERAMENTE ILUSTRATIVAS.